Borrar
La compañía pidió disculpas en un comunicado.
Una pelea a puñetazos entre dos azafatas obliga al aterrizaje de un vuelo Los Ángeles-Minneapolis

Una pelea a puñetazos entre dos azafatas obliga al aterrizaje de un vuelo Los Ángeles-Minneapolis

Comenzó cuando las asistentes de vuelo empezaron a discutir sobre "cuestiones de trabajo" que acabaron con el avión detenido durante 80 minutos en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City

REDACCIÓN

Lunes, 1 de febrero 2016, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un avión de Delta Air Lines se ha visto obligado a aterrizar de forma urgente después de que dos azafatas comenzaran una pelea a 37.000 pies de altura, en el vuelo Los Angeles-Minneapolis, publica el rotativo norteamericano The Washington Post. Según el relato, el 22 de enero comenzó un altercado cuando las asistentes de vuelo empezaron a discutir sobre "cuestiones de trabajo" que acabaron a una pelea a puñetazos.

Incluso una tercera tripulante intentó acabar con la pelea pero fue alcanzada en el intercambio de golpes. Entonces, el avión estaba a unas 200 millas al sur de Salt Lake City cuando el capitán decidió aterrizar el Boeing 757 en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City. Según relata The Washington Post, el avión se quedó en el aeropuerto durante 80 minutos antes de despegar y llegar a Minneapolis con más de una hora de retraso.

En un comunicado enviado por correo electrónico a The Washington Post este lunes, la aerolínea confirmó el incidente y ofreció una disculpa. "Delta pide disculpas a aquellos clientes que estaban molestos tras el vuelo Los Ángeles a Minneapolis que hizo una parada no programada en Salt Lake City tras un altercado que involucra a dos asistentes de vuelo", dijo el comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios