Borrar
Kate del Castillo.
Kate Del Castillo tiene «miedo al Gobierno mexicano» por su relación con 'El Chapo'

Kate Del Castillo tiene «miedo al Gobierno mexicano» por su relación con 'El Chapo'

La actriz es objeto de una investigación por parte de las autoridades tras conocerse que se reunió con el narcotraficante mientras estaba prófugo

EUROPA PRESS

Lunes, 21 de marzo 2016, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz mexicana Kate del Castillo ha afirmado este domingo que tiene "miedo al Gobierno mexicano" debido a su relación con el líder del cártel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Del Castillo, que ha concedido una entrevista a la cadena de televisión estadounidense CNN, que la difundirá en su totalidad entre el martes y el miércoles, ha respondido así tras ser preguntada sobre si temía alguna represalia contra ella.

El Gobierno de México anunció en enero su decisión de abrir una investigación contra el actor estadounidense Sean Penn y Del Castillo por reunirse con el narcotraficante mientras estaba fugado de la Justicia. La decisión fue tomada después de que saliera a la luz que Penn se reunió con 'El Chapo' el pasado mes de octubre con el objetivo de realizarle una entrevista para la revista 'Rolling Stone'.

La actriz mexicana explicó la semana pasada en un texto publicado en el diario 'Proceso' su relación con 'El Chapo', asegurando que fue parte de un proyecto para documentar la vida del narcotraficante en el que también participaría el actor estadounidense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios