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Los Servicios Operativos de Alhaurín de la Torre atienden 511 avisos en julio

De los partes tramitados, 419 se han resuelto de forma inmediata, lo que supone un 82%, según el informe elaborado por el área municipal

José Rodríguez Cámara

Alhaurín de la Torre

Martes, 27 de agosto 2024, 16:31

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Nuevo informe de la Concejalía de Servicios Operativos de Alhaurín de la Torre, en este caso, correspondiente a julio, en el que se informa de ... la gestión de 511 partes de trabajo. Se trata de una cifra inferior a los de los meses precedentes, ya que, en junio, fueron 563 las incidencias y, en mayo, 541. El porcentaje de servicios solventadas ha llegado al 82%, lo que mantiene la tendencia al alza que se registra desde comienzos de año. En este escenario, la aplicación de Línea Verde, disponible para que los vecinos y vecinas avisen de problemas en la vía pública o que competan a la Administración local, se ha intervenido en 271 comunicaciones ciudadanas, lo que supone un incremento respecto a junio (256), aunque a bastante distancia de mayo, cuando se pulverizó la marca al llegar a 286. La media diaria de atenciones por esta vía es de 8,74, un dato cualitativamente superior al mes pasado.

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