Borrar
Los asistentes han protagonizado una sentada en el Puente Nuevo que ha cortado el tráfico. V. M.
Sur Ronda

Cientos de empresarios reclaman ayudas frente a la pandemia en Ronda

La caminata comenzó en la plaza del Socorro y ha continuado hasta el barrio de San Francisco coreando numerosas reivindicaciones

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 12 de noviembre 2020, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cientos de empresarios, unos 300, reclaman en Ronda medidas para paliar los efectos de la crisis sanitaria que están sufriendo. Al grito de 'No nos merecemos la ruina que tenemos', 'Gobierno dimisión' y 'Alcaldesa da la cara', entre otros, el colectivo realiza una caminata esta tarde por el centro de la ciudad el Tajo para mostrar su malestar. Han protagonizado una sentada en el Puente Nuevo que ha cortado el tráfico.

Noticia Relacionada

Piden, especialmente al Ayuntamiento, ayudas directas y bonificaciones fiscales, ya que consideran insuficientes las medidas puestas en marcha por la administración local. Entre estos empresarios, la mayoría autónomos, figuran hosteleros, comerciantes y responsables de otros negocios que dicen que están asfixiados.

La caminata se ha iniciado en la plaza del Socorro, a las seis, y ha continuado hasta el barrio de San Francisco, donde se han vuelto a corear frases como 'Ayudas ya'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios