Borrar
Visita de Salado junto con Godino y el diputado Francisco Oblaré. SUR
Gaucín inaugura su tanatorio
SUR Ronda

Gaucín inaugura su tanatorio

La Diputación invierte 164.000 euros en las instalaciones

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de noviembre 2021, 16:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gaucín ha inaugurado este martes un tanatorio que ha contado con la inversión de 164.000 euros procedentes de la Diputación de Málaga. Así, el presidente de este ente, Francisco Salado, se ha desplazado hasta la localidad, en la que también ha mantenido una reunión de trabajo con su alcalde, Pedro Godino.

Del mismo modo, Salado ha comprobado la ejecución de otras intervenciones que se han llevado a cabo con fondos de la Diputación, como la renovación de servicios en las calles Parras y Lagunas, por 163.000 euros; la rehabilitación de nichos del cementerio, por algo más de 36.000 euros; y el acondicionamiento de los aparcamientos en la zona del Parque Mirador del Castillo, con casi 67.000 euros, entre otros.

Salado también se ha reunido con el alcalde de Cortes de la Frontera, José Damián García, y ha visitado los núcleos de población de la Estación de Cortes o Cañada del Real Tesoro y la ELA El Colmenar-Estación de Gaucín, donde también se han repasado las últimas actuaciones pagadas con dinero de la Diputación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios