Abren el plazo de inscripción para participar en la carrera de Ronda que homenajea a la Legión

El HOLE es una de las pruebas con más tirón en Ronda. /
El HOLE es una de las pruebas con más tirón en Ronda.

Se agradece así el esfuerzo que realiza cada año al poner en marcha la carrera de los 101 kilómetros en 24 horas

Vanessa Melgar
VANESSA MELGAR

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ronda, María José Sánchez, anunció que este jueves se abrirá el plazo de inscripción para participar en el XV Homenaje a la Legión (HOLE), una carrera que organiza el Consistorio con el propósito de agradecer al Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión, con sede en la ciudad del Tajo, el esfuerzo que realiza cada año al poner en marcha la carrera de los 101 kilómetros en 24 horas.

Ésta última competición tiene lugar en mayo y el HOLE será el próximo 6 de abril. Se ofertarán 5.000 dorsales y las inscripciones se podrán realizar en dorsalchip.es, en las instalaciones de la piscina cubierta, en El Fuerte y, en el caso de la modalidad de ciclistas, en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo.

Las categorías que se establecen son ultra, trail y BTT, además de senderista e infantil. La edil manifestó que es imposible ampliar el número de plazas, por cuestiones de logística, y que se está estudiando el recorrido al quedar afectado en parte por el temporal de octubre.

 

Fotos

Vídeos