Borrar
Vanessa Melgar
Ronda, preparada para despedir a los fallecidos en la India

Ronda, preparada para despedir a los fallecidos en la India

El ministro del Interior,Juan Ignacio Zoido, se encuetra en la ciudad del Tajo y ha visitado esta mañana la capilla ardiente

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 11 de agosto 2017, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ronda está preparada para despedir a las víctimas del accidente de la India, en el que murieron el pasado sábado tres vecinos de la ciudad del Tajo, Vicente Pérez, Josefa Morán y Nieves López, y uno de la localidad de Vélez de Benaudalla, Francisco Pedrosa. Se encontraban en un viaje organizado por un centro de yoga de Ronda en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, de la que eran colaboradores y padrinos.

Los cuerpos de los cuatro fallecidos llegaron anoche a Madrid procedentes de Bombay tras una escala y desde la capital fueron trasladados a Ronda (sobre las tres de la madrugada llegaron) y al municipio granadino. La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio El Niño Jesús, donde los familiares y amigos están velando a los cuerpos y recibiendo nuestras muestras de cariño desde las nueve de la mañana. En estas instalaciones se han habilitado dos huchas para recoger donativos para la Fundación Vicente Ferrer, por deseo expreso de los familiares. Una foto de las tres víctimas preside el patio central del tanatorio.

El funeral conjunto se oficiará a las 19.30 horas en la Colegiata de Santa María. El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se ha desplazado a Ronda. También, el consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Javier Carnero, el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, entre otros.

El minibús en el que viajaban los rondeños fue arrollado el pasado sábado por un camión que circulaba a gran velocidad. Cuatro de los integrantes de la expedición murieron y nueve resultaron heridos. Seis han regresado a España y tres siguen en la India.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios