Borrar

«Nos tenemos que quedar con el ejemplo de solidaridad que nos han dado»

El ministro de Interior traslada en Ronda a los familiares del accidente en la India sus condolencias

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 11 de agosto 2017, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, se ha desplazado este viernes a Ronda para trasladar personalmente sus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de tráfico en la India, en el que perdieron la vida tres vecinos de Ronda y uno de Vélez de Benaudalla en un viaje organizado por un centro de yoga en COLABORAC con la Fundación Vicente Ferrer. Visitaban los proyectos que realiza esta ING en este país.

"Nos tenemos que quedar con el ejemplo de solidaridad que nos han dado", ha declarado a las puertas del tanatorio en el que se velan los tres cuerpos de los rondeños, hasta donde decenas de personas se están desplazando para mostrar su cariño.

Zoido ha destacado la coordinación entre las distintas administraciones para ofrecer información a los familiares y repatriar los cadáveres. Ha dicho que esta tarde está previsto que llegue a España una de las tres heridas que aún permanecen en la India y que las otras dos lo harán en cuanto sea posible por motivos de salud.

Zoido también ha tenido un recuerdo para la Fundación Vicente Ferrer y para los cooperantes en general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios