Un millar de personas acompañan a Madre Carmen en Antequera, deseando que el Vaticano la nombre santa
Encuentro de familias y alumnos de todos los centros de España con visitas, oración de Hakuna, procesión y misa final del tiempo jubilar
El tiempo jubilar por el 125 aniversario de la muerte de la Beata Madre Carmen congregó este fin de semana a mil devotos procedentes de ... distintos colegios y residencias de la congregación que fundó la religiosa antequerana que está en proceso de canonización. Culminaban los cinco meses de visitas a los templos de la monja del siglo XIX que el Vaticano ha concedido una indulgencia plenaria por quienes cumplieran los requisitos; confesión, comunión y oración a la beata.
El sábado tuvo lugar un encuentro de familias y jóvenes, visitas a los lugares de la ciudad relacionados con Madre Carmen e inauguración de un monumento. Al caer la noche, el grupo Hakuna promovió una Hora Santa de adoración al Santísimo, antes de trasladar una imagen de la beata a la iglesia de los Remedios. En este templo, el Prefecto para la Causa de los Santos, Marcello Semenaro, presidió la misa de clausura del tiempo jubilar.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión