Guardias civiles se ven obligados a abrir fuego contra un hombre que les recibió a tiros en un registro
El investigado, residente en Alhaurín el Grande, ha sido trasladado al hospital Regional con varias heridas de bala
Agentes de la Gurdia Civil se han visto obligados a abrir fuego contra un hombre que la emprendió a tiros cuando se iba a proceder ... a un registro domiciliario en el marco de una investigación abierta en Alhaurín el Grande. La operación, llevada a cabo durante la madrugada de este miércoles, se saldó con el atacante herido de bala en tronco y extremidades. Fuentes hospitalarias confirman a SUR que el herido se encuentra en estado «muy grave». Actualmente está siendo intervenido de urgencia para la extracción de los proyectiles en el hospital Regional.
La intervención en la que se produjo el tiroteo se estaba llevando a cabo de forma conjunta entre la Policía Nacional y la Guardia Civil, dentro de una investigación coordinada por el Juzgado de Coín cuyas diligencias permanecen secretas.
Tras haberse efectuado varios registros domiciliarios, los efectivos policiales se aproximaron a una vivienda, asistidos por el Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil. Los miembros de este equipo especial fueron recibidos con disparos de un arma de fuego con calibre 9 milímetros, según han informado a SUR fuentes oficiales y adelantó el diario ABC. Los hechos se produjeron en torno a las 6.00 horas.
El resto de la investigación sigue su curso con normalidad, según las mismas fuentes. Actualmente se están produciendo más registros en distintos puntos de la provincia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión