Un fallecido y un herido grave al chocar un coche y un camión en Montecorto

Un fallecido y un herido grave al chocar un coche y un camión en Montecorto

El suceso ha ocurrido en el punto kilométrico 18,700 de la carretera A-374, que discurre entre Algodonales (Cádiz) y Ronda

EFE

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en una colisión entre un turismo y un camión en la carretera A-374, a su paso por la localidad malagueña de Montecorto, según han informado a Efe fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del servicio de emergencias 112.

Tras recibir el aviso del siniestro, que ha ocurrido en torno a las 12.00 horas en el término municipal de Montecorto, en la Serranía de Ronda, el centro coordinador de emergencias ha movilizado al Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios.

Noticias relacionadas

Las personas que han alertado del accidente al 112 han indicado que había al menos tres heridos, uno de los cuales se encontraba atrapado en el interior del turismo, que ha volcado tras la colisión. Un helicóptero sanitario también se ha desplazado al lugar del accidente para trasladar a un herido a un centro hospitalario.

Un portavoz del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga ha explicado que el suceso ha ocurrido en el punto kilométrico 18,700 de la carretera A-374, que discurre entre los municipios de Algodonales (Cádiz) y Ronda. Como consecuencia de la colisión ha fallecido una persona y otra ha resultado herida de gravedad, cuyo sexo y edad aún no han sido precisados

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos