Borrar
La multinacional de Dubái se implanta en Europa y pone sede en Antequera SUR
Una empresa de Dubái abre selección para 1.200 empleos desde Antequera

Oferta de empleo

Una empresa de Dubái abre selección para 1.200 empleos desde Antequera

Inicia desde la provincia de Málaga la expansión por Europa de una industria que fabrica paneles inteligentes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 7 de marzo 2023, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si buscas trabajo en el sector de construcción, 'Antequera IMZ holdings' ofrece 1.200 empleos para su desarrollo en España. Para entrar en el proceso de selección, basta con mandar un correo electrónico a seleccion@xpaneltechnologies.com, donde se puede enviar la solicitud con el currículum.

Buscan todo tipo de perfil profesional relacionado con el sector de la construcción: ingenieros, aparejadores, arquitectos, personal administrativo y obreros. «Desde nuestra compañía se quiere dar una oportunidad a todos los perfiles, incluyendo aquellos que tradicionalmente vienen excluidos del mercado laboral debido a razones de experiencia o edad», expone Manuel Melero, quien está al frente de la división de la nueva empresa internacional en Antequera.

La multinacional 'Dubái IMZ holdings' está a un mes de abrir sus puertas en Antequera. Lugar desde donde desarrollará la expansión por España y Europa de esta empresa que promueve un sistema de construcción con paneles inteligentes que abaratan el tiempo y la energía que consumirá el inmueble una vez finalizado.

La capacidad de «emplear trabajadores será continua pues debemos dotar de recursos humanos a todos los proyectos que se pongan en marcha en nuestro país», Se están invirtiendo 20 millones de euros para abrir en el Parque Empresarial de Antequera su central europea.

1.200 empleos para España desde Antequera

Por ello, «la previsión lanzada inicialmente de 1.200 trabajadores a lo largo de dos años se nos antoja totalmente realista». Desde estas industrias se procederá a la fabricación y puesta en obra de un sistema constructivo «mucho más eficiente, rápido y económico que el tradicional: la construcción del futuro ya está aquí y parte desde Antequera».

Así se apuesta por «la alta tecnología al servicio de la construcción, ofreciendo todos los requisitos que ya son imprescindibles en nuestros días: eficiencia energética, sostenibilidad, sencillez y rapidez de la puesta en obra, ahorro económico y amplia mejora de los aislamientos».

Desde la sede de Antequera se realizará todo el proceso desde la formación a la construcción de los paneles. «Será aquí desde donde se fabriquen todos los componentes del sistema constructivo, donde se realizará el cálculo y soporte gracias al equipo de ingenieros y desde donde se ejercerán las labores de empresa constructora encargada de poner en obra el sistema».

Prevén la apertura de la sede entre final de marzo y principios de abril. Llegan a Europa tras abrir mercado de producción en Estados Unidos, Argentina, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios