Coín encara los últimos días de sus Fiestas Patronales, que finalizarán el próximo jueves

Fernando Torres
FERNANDO TORRES

Coín ya mira al final de su feria. Las Fiestas Patronales de 2019 finalizarán el próximo jueves día 15, momento en el que se celebrará la tradicional subasta del mejor lote de Tomate Huevo de Toro, vencedor del concurso agroalimentario, en el parque de San Agustín.

La imposición de bandas a las reinas, damas, místeres y caballeros infantiles y juveniles de este año, la gran cabalgata con todos ellos que recorrió las calles de nuestro municipio y el Pregón oficiado por el hermano mayor de la Hermandad de la Virgen de la Fuensanta, Antonio Torres, protagonizaron el primer día de la feria, junto con el concierto del grupo local Alejados, el pasado día nueve.

Estas fiestas están dedicadas a la patrona de la localidad, la Virgen de la Fuensanta, que es además alcaldesa perpetua del municipio. El miércoles se celebrará el VII Torneo de Fútbol D. José Burgos Quintana disputado entre el Athletic de Coín y el CD Alhaurino en el campo de Nuestra Sra. de la Fuensanta. Por la noche le corresponde a El Morta cerrar el programa del día.

Temas

Coín