Borrar
Vista del establecimiento. J. P.
Benarrabá abrirá a finales de septiembre un hostel que ofertará 90 plazas

Benarrabá abrirá a finales de septiembre un hostel que ofertará 90 plazas

El establecimiento, situado en pleno corazón del Valle del Genal, entrará en servicio el 20 del mes que viene

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 17 de agosto 2019, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Benarrabá, situado en pleno corazón del Valle del Genal, en la Serranía de Ronda, abrirá a finales de septiembre un hostel premium que ofertará un total de 90 plazas. Las instalaciones se sitúan en el núcleo urbano de esta pequeña localidad de la zona que cuenta con casi 460 habitantes, por lo que lo que el complejo suponen un gran paso en materia turística para la comarca, dada su capacidad de alojamiento. Se suma, en Benarrabá, al Hotel Banu Rabbah, que lleva años operando en la comarca.

Según explicó Jesús Ponce, al frente del hostel, éste cuenta con tres plantas y un total de 15 habitaciones que están dedicadas a cada uno de los pueblos que componen el Valle del Genal: Atajate (ocho plazas), Alpandeire (seis plazas), Parauta (cuatro plazas), Pujerra (seis plazas), Gaucín (seis plazas), Benadalid (cuatro plazas), Faraján (seis plazas), Júzcar (cuatro plazas), Cartajima (cuatro plazas), Algatocín (12 plazas), Benarrabá (dos plazas), Benalauría (seis plazas), Igualeja (diez plazas) Jubrique (seis plazas) y Genalguacil (seis plazas). Cada habitación dispone de baño propio.

«Disponemos también de una terraza panorámica desde la que se podrá disfrutar observando este típico pueblo blanco situado en el Valle, en plena Serranía de Ronda, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Desde nuestra ubicación, está todo a un paso. Se pueden visitar a pie lugares emblemáticos del municipio, disfrutar de un fantástico día de campo, relajarse y hacer múltiples actividades de turismo activo», comentó este responsable, que hizo especial hincapié en que las instalaciones también estarán disponibles para la organización de eventos. Cuentan con salones, chimenea, ascensor, biblioteca, calefacción y aire acondicionado y conexión a Internet Wifi en todo el establecimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios