Alhaurín de la Torre declara un día de luto por una de las enfermeras fallecidas, vecina de la localidad

Alhaurín de la Torre declara un día de luto por una de las enfermeras fallecidas, vecina de la localidad

La fallecida, a la que se conocía como Vivi, era una persona muy popular ya que pertenecía a la Escuela Municipal de Pádel

EFE

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha declarado mañana día de luto oficial en el municipio por el fallecimiento de María Victoria Aláez, una de las víctimas mortales del accidente de tráfico en Tanzania y que era vecina de la localidad.

El alcalde, Joaquín Villanova, ha expresado sus condolencias por la pérdida y ha anunciado que mañana se suspenderán actos oficiales y las banderas ondearán a media asta, ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Según fuentes municipales, la fallecida, a la que se conocía como Vivi, era una persona muy popular en la localidad, sobre todo en el ámbito deportivo, ya que pertenecía a la Escuela Municipal de Pádel de Alhaurín de la Torre y formaba parte de la Liga de Pádel.

«Nos hemos encontrado esta mañana con esta desagradable sorpresa por este accidente maldito«, ha declarado el alcalde, quien ha añadido que el Ayuntamiento estará a disposición de la familia para todos los trámites que sean necesarios.

Asimismo, el monitor y sus compañeros de la escuela de pádel, donde contaba con numerosas amistades, han expresado su malestar por esta fatal noticia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos