Borrar
Todas las representantes.
La Feria de Ronda ya tiene cara

La Feria de Ronda ya tiene cara

El Ayuntamiento presenta a la Presidenta y las Damas Goyescas de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2016

Vanessa Melgar

Viernes, 1 de julio 2016, 16:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria y Fiestas de Pedro Romero de Ronda, que tendrá lugar del 5 al 11 de septiembre, ya tiene cara. Y es que el Ayuntamiento ha presentado esta mañana a la Presidenta de las Damas Goyescas y a las jóvenes que representarán a la ciudad del Tajo durante los festejos, los únicos dedicados a una figura del toreo, y hasta la próxima edición de 2017.

El acto ha tenido lugar en el parque de la Alameda del Tajo, donde se han dado cita la alcaldesa, Teresa Valdenebro, la edil de Fiestas, María José Sánchez, la Presidenta, la diseñadora rondeña Ana Gómez, y las ocho jóvenes que este año encarnan a las Damas Goyescas. Éstas son Andrea Rojas Herrera, Rocío Pérez Palmero, Sara Atienza Sánchez, Paloma Tapia Guerrero, Sandra Morillas Pimentel, Carmen Pulido Gil, María Benítez Sedeño y Andrea García Trigo. Lucirán numerosos trajes pero el más esperado será el de Dama Goyesca, típico de Ronda, que lucirán en el acto del pregón, en agosto, e imposición de medallas.

Cabe destacar en cuantoa la Feria que el torero y empresario Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri, también ha anunciado ya el cartel de la Corrida Goyesca, el 10 de septiembre. Los hermanos Manzanares, Cayetano y López Simón componen el cartel, con toros de Garcigrande a pie y uno de Pasanha para el rejoneador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios