Borrar
La localidad espera reunir a unas 5.000 personas este fin de semana
Arriate, en el cielo de la cultura

Arriate, en el cielo de la cultura

El municipio de la Serranía de Ronda celebra su X Fiesta en el Aire este fin de semana

Vanessa Melgar

Sábado, 10 de octubre 2015, 21:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El municipio de Arriate, a escasos kilómetros de Ronda, celebra este fin de semana su Fiesta en el Aire, un evento que cumple diez años y que nació para promocionar a los músicos locales y comarcales y que con el tiempo se ha ido enriqueciendo con otras artes.

Así, la localidad espera más de 5.000 personas estos días. Conciertos, gastronomía, un mercadillo, talleres, exposiciones y un sinfín de atractivos que ofertan los arriateños al turista que quiera desplazarse hasta su pueblo. Anoche actuó El Canijo de Jerez y hoy lo harán Los Aslándticos a partir de las 23.45 horas. Mañana se cerrará la cita con Tarifa Plana a las 16.00 horas.

Frases poéticas en el asfalto, vinos, chacinas, dulces, buena música, actividades infantiles, neumáticos de colores, sillas por los aires... llenan de alegría y color hoy esta localidad con este evento que nació por parte de un grupo de amigos amantes de la música y que ha estado organizado por la Asociación Cultural La Veleta aunque el Ayuntamiento ha asumido el desarrollo en los últimos años. El programa completo de actividades se puede consultar en www.arriate.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios