

Secciones
Servicios
Destacamos
Renfe pone en marcha su plan de refuerzos especiales de Semana Santa en los servicios de Cercanías de Málaga. El dispositivo de refuerzo destaca por la ampliación de las frecuencias programadas para la noche y madrugada del Miércoles al Jueves Santo, y del Jueves al Viernes Santo.
En ambos casos, el último tren de la línea C1 con destino a Fuengirola desde Málaga Centro-Alameda (la parada más demandada por la proximidad al recorrido oficial de las procesiones), saldrá a las 2.50 horas. En el sentido contrario, desde la estación fuengiroleña habrá un tren a las 3.40 horas.
Noticia relacionada
Además, para los que quieran apurar la noche de tronos, cabe recordar que el primer servicio normal por la mañana el Viernes Santo partirá desde el Centro de la capital a las 5.20 horas; con lo cual únicamente dejarán de circular trenes durante 3 horas y media. Lo mismo ocurrirá en la madrugada del Viernes al Sábado Santo.
Durante la Semana Santa en Málaga, circularán un total de 1.002 trenes de proximidad, de los cuales 132 serán especiales en horario nocturno, según informa Renfe. Eso supondrá un total de 868.000 plazas, conjuntamente en los Cercanías de las líneas C1 y C2. Por tanto, la compañía ferroviaria incrementará un 10% la programación habitual para atender el fuerte incremento de la movilidad nocturna.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.