Will Smith se pone flamenco en Marbella: así bailó y taconeó en el tablao de El Pimpi
El popular actor comparte en sus redes un vídeo donde muestra su desparpajo sobre el escenario
SUR
Miércoles, 6 de agosto 2025, 12:06
El vídeo se está viralizando en redes sociales. El popular actor afroamericano Will Smith protagonizó días atrás un inusual momento a ritmo de flamenco que ... no ha pasado desapercibido para sus seguidores. El pasado fin de semana, el intérprete visitó El Pimpi Marbella, el restaurante-andaluz en Puente Romano Marbella, y se atrevió a subirse al tablao flamenco para bailar y taconear. El momento fue captado en vídeo y compartido por el propio Smith en su cuenta de Instagram poco después. Una muestra más del magnetismo de Marbella y de la energía única que se vive en sus noches de verano. «Baila como si nadie te estuviera mirando. Aunque todo el mundo te esté mirando», escribió Smith acompañando a las imágenes que han suscitado todo tipo de comentarios.
En el divertido vídeo se puede observar al actor junto al bailaor Felipe de Algeciras durante su estancia en la Costa del Sol. Al terminar el baile y el taconeo, ambos se funden en una abrazo. Sin embargo, Will Smith no es la única estrella que ha elegido este local para hacer parada en sus vacaciones. Según ha explicado la dirección del propio establecimiento, desde su apertura han sido numerosas las celebridades que han querido disfrutar del ambiente de El Pimpi Marbella. En junio de 2024, por ejemplo, Robert De Niro cenó allí durante su escapada de cumpleaños a la Costa del Sol, y en agosto de 2024, el cantante Luis Miguel eligió también el restaurante para cenar tras uno de sus conciertos en Marbella.
El sello de Antonio Banderas
Abierto en 2024 bajo el sello de Antonio Banderas, copropietario del restaurante, «El Pimpi Marbella se ha convertido en uno de los rincones más exclusivos y auténticos de la ciudad. Inspirado en la esencia del mítico Pimpi malagueño, este espacio ofrece una experiencia única donde se fusionan la mejor cocina andaluza tradicional, espectáculos de flamenco en vivo cada noche, una decoración que rinde homenaje a la cultura del sur y una terraza acogedora con vistas privilegiadas del resort», indican en una nota enviada a los medios.
En su carta El Pimpi Marbella apuesta por el producto local -como el jamón ibérico, el pescaíto frito o el rabo de toro- y un ambiente que mezcla «elegancia con alma festiva» donde las estrellas internacionales »se sienten como en casa».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión