Borrar
Mar García y Felipe González paseando por Marbella. Josele-Lanza -
El receso familiar de Felipe González

El receso familiar de Felipe González

Málaga en verano ·

El expresidente disfruta junto a su mujer de sus vacaciones en Marbella. Ambos se han instalado en la casa de sus cuñados

adrián medina

Miércoles, 29 de agosto 2018, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El verano ya está dando sus últimos coletazos, y los hay que están procurando apurar hasta el último día. Es el caso del expresidente Felipe González y su mujer, Mar García Vaquero, que están pasando unos días de vacaciones en Marbella. Ambos acuden tradicionalmente a la localidad malagueña a pasar unos días todos los veranos, época en la que también es habitual que estén algunos días en la finca que tienen en Cáceres.

El matrimonio disfruta de su estancia en Marbella en la residencia que el empresario Pedro Trapote y Begoña, hermana de Mar, tienen en el Paseo Marítimo. El expresidente y su mujer han acudido en al menos una ocasión al chiringuito del Marbella Club, cerca de donde residen el cuñado de González y Begoña. Esta zona es la escogida por diversas caras conocidas para pasar sus veranos, como la familia De Irujo.

González ya no lleva el bastón que usaba tras su operación de rodilla

El día a día de González y su mujer en Marbella es íntimamente familiar. El matrimonio se limita a pasar sus días paseando junto a la costa, a veces en compañía de Lucía, la hija de García Vaquero. Ella y su hermana Micaela suelen instalarse también en la casa de los Trapote durante una parte del verano. El resto del tiempo, González lo dedica a la lectura, a la navegación y a relajarse.

El expresidente apareció públicamente en junio tras su operación de rodilla, usando un bastón para caminar. Una dolencia de la que ya parece haberse recuperado por completo, pues ha prescindido del bastón y disfruta de una tranquila estancia vacacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios