

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Sábado, 7 de noviembre 2020, 00:41
Bertín Osborne tuvo como invitado en su programa 'Mi casa es la tuya' al tenista Rafa Nadal, uno de los deportistas españoles más laureados de todos los tiempos, que abordó muchos aspectos de su vida personal y profesional. Uno de los temas que abordó fue el de sus gustos a la hora de comer, mientras elaboraba gambas y pescado. En un momento Bertín señaló unas sobrasadas, uno de los productos mallorquines por excelencia, que había sobre una mesa y dijo: «hay una normal y otra picante». Y Nadal respande: «pues yo no la como nunca».
-«Ah, ¿no te gusta?»
-«No es que no me guste, digamos que no me apasiona. No la como», explica Nadal.
Justo después el tenista añade. «Y tampoco como carne. Me cuesta tragarla», añadió Rafa Nadal que dijo que hacía años que si la comía con más frecuencia, pero no ahora. Y eso que no había sufrido ningún episodio de atragantamiento. Sí confesó su pasión por el chocolate y los pescados y las aceitunas, pero no por el queso, otro de los productos que dijo no comer.
Y hablando de bocados... ¿De dónde le viene su afición por moder las copas?
-«Lo hice la primera vez cuando gané en Montecarlo en 2005. Parece que les gustó a los periodistas y ya desde entonces», explicó Nadal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.