Borrar

La prensa del corazón relaciona a Paula Echevarría con Miguel Torres, futbolista del Málaga CF

La información la avanzó Beatriz Cortázar en el programa de Ana Rosa y ya se hacen eco las revistas, aunque de momento no hay una imagen de la pareja

m. c. p.

Jueves, 25 de enero 2018, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde que Paula Echevarría y David Bustamante se separaron físicamente, que no legalmente, la prensa del corazón no hace más que perseguir a la actriz y al cantante en busca de alguna declaración que confirme o desmienta la situación personal en la que se encuentran.

Con el silencio como principal respuesta de los protagonistas, los medios del 'cuore' hacen un especial seguimiento a Paula Echevarría y David Bustamante en busca de alguna nueva pareja. A David Bustamante se le relacionó con la presentadora Ares Texeidó (algo que él desmintió), mientras que a Paula Echevarría le han 'colgado' más de un novio: que si un empresario sudamericano, que si su maquillador... pero nada con un poco de fundamento.

La 'bomba' estalló hace unos días cuando en el Programa de Ana Rosa, la periodista Beatriz Cortázar apuntó que Paula Echevarría podría tener una nueva ilusión tras confirmar que "ha empezado el año con muy buen pie, con muchos proyectos de trabajo y una sonrisa especial por alguna nueva alegría personal". El presunto nuevo amor de Paula Echevarría sería, según la periodista, el futbolista del Málaga CF Miguel Torres.De momento, no hay ninguna imagen de ellos juntos que confirme tal romance.

¿Quién es Miguel Torres?

Para los que no sean aficionados al fútbol hay que explicarles que Miguel Torres es un futbolista de 31 años que milita en el Málaga CF desde 2014. Anteriormente había jugado en el Real Madrid (equipo con el que debutó en el 2006), en el Getafe y el Olympiacos. En la actualidad, se encuentra de baja en el Málaga tras sufrir un lesión en agosto y otra posterior en noviembre.

Oh Monday ✌🏼🌅✌🏼

Una publicación compartida de Miguel Torres (@migueltorres) el

Entre las amistades de Miguel Torres destacan Iker Casillas, quien fue compañero de equipo; la diseñadora Alicia Hernández, directora creativa de ‘Dolores Promesas’ e íntima amiga de Paula Echevarría. De hecho, los medios apuntan que habría sido en el cumpleaños de Alicia Hernández, donde Paula Echevarría y Miguel Torres habrían coincidido por última vez.

Paula Echevarría y Miguel Torres en un fotograma del vídeolip de 'A contracorriente'
Paula Echevarría y Miguel Torres en un fotograma del vídeolip de 'A contracorriente'

Por último y como anécdota, Miguel Torres protagonizó el vídeoclip de David Bustamante ‘A contracorriente’, en el que hacía de la pareja de Paula Echevarría, mientras que su el cantante era solo una conquista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios