Borrar
Imagen que Ana Obregón colgó este jueves en Instagram para despedirse de su hijo con el mensaje «Se apagó mi vida». R.C.

Ana Obregón, una madre sin esperanza: «Se apagó mi vida»

El actor Dani Rovira, también con cáncer, revela que Álex le mandó mensajes de ánimo sin conocerle. «Tuviste que ser un gran tipo», escribió

pilar vidal

Jueves, 14 de mayo 2020, 10:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Se apagó mi vida», con estas cuatro palabras en Instagram junto a una foto de ella y su hijo, resumía este jueves Ana Obregón cómo se encontraba tras el fallecimiento de Álex Lequio. El joven, de 27 años, murió en un hospital de Barcelona, donde combatía con un tratamiento experimental el agresivo cáncer que padecía desde 2018. También su padre, Alessandro, le dedicaba en Twitter unas palabras en inglés para despedirle: «Te sacaré del peligro, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex».

Y es que la noticia de la muerte del joven Álex Lequio dejaba consternada no solo a su familia, sino también a sus amigos y a muchos rostros conocidos que tuvieron la oportunidad de conocerle. Son numerosos los mensajes de condolencia que han recibido. Desde su socio Nacho Fernández Ansorena, con quien puso en marcha Polar Marketing, que le recordó como «mi hermano, mi socio, mi todo. Eres, fuiste y serás el mayor ejemplo de lucha que puse en mi vida». O su prima Celia, para la que fue el último mensaje de Álex en las redes el pasado 11 de abril, y que se despedía emocionada: «Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Es raro, te acabas de ir, pero siento tu energía como si estuvieras sentado a mi lado como todos esos viernes en tu casa. Te has ido demasiado pronto, teníamos muchos sueños y planes por hacer».

Ver esta publicación en Instagram

Se apagó mi vida.

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

La presentadora Ana Rosa Quintana, amiga de Alessandro, ya que este colabora desde hace años en su programa, vestía de luto y le dedicaba el comienzo y el final del programa. «Ana, tú siempre estuviste a su lado, dedicaste a él toda tu vida. Alessandro, compañero, os quisisteis tanto. Quedémonos con el recuerdo, porque como decía Umbral de su hijo: 'está vivo en mí lo que está vivo de ti, el recuerdo'. Descanse en paz», finalizaba. O una desolada Julia Otero: «No puedo dejar de pensar en mi querida Ana. Es el dolor más insoportable y más injusto».

«Siento una extraña pena»

También el actor Dani Rovira, que ahora mismo lucha contra un cáncer linfático, quiso recordarle con esta bonita anécdota: «No conocía de nada a Álex Lequio, aun así, me mandó un par de mensajes privados por Instagram, llenos de cariño y buena energía. Dándome ánimos. Hoy leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo», compartía el actor malagueño.

Imagen principal - Ana Obregón, una madre sin esperanza: «Se apagó mi vida»
Imagen secundaria 1 - Ana Obregón, una madre sin esperanza: «Se apagó mi vida»
Imagen secundaria 2 - Ana Obregón, una madre sin esperanza: «Se apagó mi vida»

Se desconoce todavía el día y la hora del funeral. Ayer a primera hora de la tarde, sus padres llegaban al tanatorio Sancho de Ávila, de Barcelona. Lo hacían los dos juntos, compartiendo el mismo taxi procedente del apartamento en el que estaba alojándose Ana. Iban sentados en la parte de atrás con mascarilla y guantes. En silencio, con el semblante serio y el dolor reflejado en el rostro, ambos estuvieron tan solo rodeados de las dos hermanas de la actriz, Amalia y Celia. También lo hizo Carolina, la joven con la que el hijo de Alessandro Lequio mantenía una relación desde hacía aproximadamente un año. Todos permanecieron cerca de una hora en el interior. La actriz, que ocultaba las lágrimas tras unas gafas de sol negras, solo alcanzó a escribir cuatro palabras que lo dicen todo y es que para ella la vida sin Álex ya no tiene sentido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios