La firma malagueña Grovigli lanza su segunda colección de moda infantil
La marca, especializada en prendas de punto, está presente en tiendas multimarca de Andalucía, Murcia y la Comunidad Valenciana
Durante más de cuatro décadas sus padres se dedicaron a confeccionar colecciones para otras marcas, y hace dos años Antonio y Patricia Martín, al frente ... del negocio desde que se jubiló su progenitor (hace ocho) decidieron lanzar su propia marca. Y así es como nació la firma malagueña Grovigli, especializada en prendas de punto para niños y niñas de entre 2 y 16 años.
Su objetivo es surtir a las tiendas de nuevas ideas enfocadas a la moda infantil, y acaban de lanzar su segunda colección. La primera, a la venta en 2019, tuvo muy buena acogida y confían en seguir mejorando en esta segunda oportunidad.
Las prendas ya están a la venta en tiendas multimarca a las que surten en Andalucía, Murcia y la Comunidad de Valenciana. Según uno de sus responsables, Antonio Martín, «son prendas actuales, comodas y sobre todo divertidas que lo mismo puedes usar para salir un domingo que para ir al colegio; son muy ponibles, para el día a día».
Además, destacan orgullosos desde la empresa que apuestan «por el gran sueño de crear prendas de punto con diseño original y actual por y para niños». En su empeño, utilizan materiales de primera calidad y sostenibles para sus colecciones, «diseñadas y confeccionadas 100% en nuestra fábrica malagueña», ubicada en Canillas del Aceituno y que a partir de la próxima colección se centrará en chicos de hasta 12 años.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión