Borrar
Carolina Herera
Carolina Herrera se inspira en las biznagas para su nueva colección de bolsos

Carolina Herrera se inspira en las biznagas para su nueva colección de bolsos

La marca lanza también accesorios en los que no faltan pendientes, pañuelos y hasta broches inspirados en la típica flor malagueña

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 12 de agosto 2018, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Se imaginan que un bolso o unos pendientes con una biznaga acaparen los focos y los comentarios en una alfombra roja de Hollywood? Pues ya no hace falta echar a volar la imaginación. Ese día se encuentra un poco más cerca. Nada menos que Carolina Herrera se ha fijado en la típica flor malagueña para su nueva colección de bolsos y accesorios que acaba de lanzar al mercado, así que pronto podremos vérselos a Nicole Kidman, Paula Echevarría, Victoria Beckham, Amal Clooney... o a la mísmisima Reina Letiza, entre otras famosas enamoradas de la marca.

Bajo el nombre de 'The Biznaga collection', la marca detalla que se ha inspirado en los 'bouquets' de la flor que protagoniza el verano malagueño. Y de esa 'inspiración' ha salido una colección en la que, además de bolsos de todo tipo y carteras a juego, se encuentran pendientes, broches, pañuelos, pashminas... Los precios oscilan desde los 740 euros que cuesta un bolso de mano mediano a los 460 de un clutch mediano, pasando por los 210 euros de una cartera, los 140 euros de unos pendientes, los 350 euros de un broche o los 110 euros de una bandana.

Imagen principal - Carolina Herrera se inspira en las biznagas para su nueva colección de bolsos
Imagen secundaria 1 - Carolina Herrera se inspira en las biznagas para su nueva colección de bolsos
Imagen secundaria 2 - Carolina Herrera se inspira en las biznagas para su nueva colección de bolsos

Tras los diseños de los estampados de esta nueva colección de Carolina Herrera se encuentra la artista gallega Tamara Feijoo, según ella misma anunció en Twitter. La creadora es buena conocedora de nuestra provincia, ya que en 2009 presentó la exposición 'Tengo un plan secreto para conquistar el mundo', en la galería Casaborne de Antequera, y unos años después, en 2014, participó en los Encuentros de Arte de Genalguacil con el proyecto 'Los jardines quebrados' en una edición que supuso un gran salto de calidad al reunir a una importante selección de artistas de la primera línea nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios