

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 2 de diciembre 2014, 15:30
La gran noche de la moda británica no defraudó. Como cada año, la alfombra roja de l a British Fashion Awards 2014 registró grandes looks -y momentos- protagonizados por los rostros más conocidos del sector en Inglaterra, que no quisieron perderse la cita en el mayestático London Palladium. Cara Delevingne, que se alzó con el galardón a la mejor modelo, y Victoria Beckham -que recogió la estatuilla a la mejor firma por sus diseños- fueron dos de los nombres propios de la última edición de los 'Oscar británicos'.
Anna Wintour, por su parte -quien se llevó el galardón especial BFC Outstanding Achievement'- logró acaparar todas las miradas con la elección de su 'outfit'. Nada menos que el primer vestido de Maison Martin Margiela diseñado por su flamante director creativo John Galliano, tres años después de su éxodo. Nicolas Ghesquière, se llevó el premio al Mejor Creador Internacional y a la Mejor Campaña mientras que el incansable director artístico de W Magazine Edward Enninful, recogió el galardón Isabella Blow en memoria de la gran mentora de McQueen.
Por la gala, en la que Kate Moss ha sido parte esencial del jurado, también desfiló Emma Watson (Premio Icono de Estilo Británico). La actriz competía con Keira Knightley, Rita Ora, Jourdan Dunn, David Gandy e, incluso, Amal Clooney, que también se coló en la lista de candidatos. Naomi Campbell también desfiló por la flamante alfombra y hasta no dudó en bailar con Rihanna en la posterior fiesta. Tanto Olivia Palermo como Alexa Chung deslumbraron con diseños de Emilia Wickstead que estaba nominada en la categoría 'New Establishment', premio que finalmente fue a parar a manos de la diseñadora Simone Rocha. Kylie Minogue, por su parte, acudió a los 'Oscar' británicos de la moda con un vestido en tono 'nude' que acompañó con unas originales sandalias.
Pero no solo fueron las tops y actrices las que deslumbraron sobre la alfombra roja, en esta edición de 'glamour' británico, los hombres destacaron por su elegancia. El diseñador Patrick Grant y los modelos David Gandy, Oliver Cheshire y Robert Konjic demostraron que ellos también tienen dotes suficientes para atrer la atención de los 'flashes'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.