Borrar
Del 'chonismo' de la Kardashian a la elegancia de Paula Echevarría

Del 'chonismo' de la Kardashian a la elegancia de Paula Echevarría

Triunfan en sus carreras profesionales aunque no siempre con sus 'looks'. Algunas son referentes de estilo y otras, del mal gusto. Las famosas más influyentes, a juicio

fátima burgos

Sábado, 1 de noviembre 2014, 14:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Reconocidas y afamadas en sus carreras profesionales, son un reflejo evidente de las últimas tendencias en moda. Las firmas no dudan en prestar sus diseños para que estas los luzcan en la 'red carpet', aunque en muchas ocasiones, la forma en la que los lucen, su porte o los complementos incorporados al estilismo pueden ser motivos más que suficiente para lograr ser referente del buen gusto, o todo lo contrario.

Las hay quienes representan el 'chonismo' en su máxima esencia. La actriz estadounidense Kim Kardashian es muestra de ello. Le gusta marcar sus curvas, y lo hace con prendas muy ajustadas y en ocasiones, semitransparentes. Aunque no es la única.

Ocupando un lugar privilegiado en esto del más gusto estilístico se encuentra Paris Hilton. No es novedad que se presente a un evento con prendas que no dan lugar a la indiferencia, aunque el colmo de la catástrofe estilística llegó el día que celebró su 33 cumpleaños. Muy comentado y criticado fue el vestido que llevó de la firma Alon Livne en rosa fucsia.

El vestido de la polémica presentaba un diseño con aberturas que dejaba poco o nada a la imaginación. Es más, los allí presentes se cuestionaron si Paris llevaba o no ropa interior, pues se tomaron fotografías donde se veía parte de su anatomía más intima. Y parece que eso de enseñar gusta entre las celebrities, y si no que se lo digan a Beyoncé, que eligió para los Premios Grammy un vestido de transparencias, muy poco acertado.

Por suerte, no solo de mal gusto está lleno el panorama artístico. También hay quienes demuestran un buen gusto y una elegancia pocas veces intencionadas. Con estilismos cada vez mejores y con una reinvención continua evento tras evento. Dentro del panorama nacional tres son los nombres que destacan por su influencia en el mundo de la moda: Sara Carbonero, Paula Echevarría y Blanca Suárez.

Son referentes de estilo y cada vez que posan frente al 'photocall' lo hacen con sumo gusto y marcando su dominio en todo lo relacionado con la moda. Precioso el modelo que lució Paula Echevarria de Zuhair Murad y Sara Carbonero de Oscar de la Renta, un vestido de terciopelo con escote en pico que eligió para homenajear al fallecido diseñador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios