Borrar

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo

Los duques de Sussex han confirmado el embarazo a través de Twitter en el marco del primer viaje oficial al extranjero de la pareja | El bebé nacerá en la primavera de 2019

colpisa / afp

Lunes, 15 de octubre 2018, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El príncipe Harry y su esposa la exactriz estadounidense Meghan Markle, que se casaron el pasado 19 de mayo en el Castillo de Windsor, esperan su primer hijo. Tal y como ha anunciado hoy el Palacio de Kensington en un comunicado a traves de Twitter.

«A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019», afirmó. «Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público», agregó.

Enrique, de 34 años, y Meghan, de 37, se dieron el sí el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor en una ceremonia seguida por millones de telespectadores en todo el planeta.

Hoy han llegado a Sídney en el marco de una gira de 16 días por el Pacífico, su primer gran viaje al extranjero desde que se casaron. Además de Australia, la pareja visitará Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda.

Un secreto real

Cuando la pareja aterrizó en Sídney el lunes por la mañana ya se especulaba en el país sobre la posibilidad de que Meghan esperase un bebé, porque llegó vestida de negro y se tapaba parcialmente la barriga con dos carpetas de color morado. «¿Está la duquesa de Sussex ocultando un secreto real?», llegó a preguntarse el rotativo inglés Daily Telegraph.

Tras un primer día de descanso después de un muy largo viaje, la pareja mantendrá sus primeros compromisos públicos el martes, empezando con una ceremonia de bienvenida cerca del icónico puente de la bahía de Sídney.

El bebé del príncipe Enrique y Meghan Markle será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios