Borrar
Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo.
Jorge Javier Vázquez, hospitalizado de urgencia en Navarra

Jorge Javier Vázquez, hospitalizado de urgencia en Navarra

La productora del 'show' anuncia que cancela su actuación prevista para esta noche debido a una «indisposición» del presentador

r.c.

Domingo, 17 de marzo 2019, 20:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Debido a que el señor Jorge Javier Vázquez ha sido ingresado en el hospital, nos vemos obligados a cancelar la función de la obra 'Grandes Éxitos' programada para este domingo 17 de marzo en el Teatro Gaztambide de Tudela (Navarra)». Así comienza el comunicado que ha emitido Laboratorio de La Voz, productora del 'show' de Jorge Javier.

«Así mismo en breve indicaremos la nueva fecha en que se realizará la función. En nombre de Jorge Javier Vázquez y de Laboratorio de la Voz sentimos las molestias y agradecemos su comprensión», finaliza el comunicado que ha alarmado a los seguidores del badalonés.

Porque no dan más detalles de qué es lo que ha llevado al presentador de 'Sálvame' -entre otros formatos de Telecinco- a tener que ser ingresado de urgencia. Máxime cuando este mismo domingo por la mañana continuaba con su actividad laboral con total normalidad.

Este sábado, Jorge Javier fue sustituido al frente de 'Sábado Deluxe' por su compañera María Patiño, pero fue, extrictamente, por motivos de agenda, porque este domingo tenía que subirse a las tablas para continuar con la gira de su espectáculo. Sus seguidores ya han mostrado su preocupación en las redes sociales, deseando una pronta recuperación del comunicador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios