Dani Rovira: «A mediados de agosto, este mal sueño habrá acabado»
El malagueño anuncia en redes sociales el fin de sus sesiones de quimioterapia, aunque explica que le faltan 18 de radio
Feliz y esperanzado. Así es como se encuentra el malagueño Dani Rovira, que este lunes ha anunciado el final de sus sesiones de quimioterapia. Según ... él mismo ha explicado a través de las redes sociales, han sido en total ocho, a las que ahora seguirán 18 de radio, una por día, por lo que espera que para agosto «este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo «la normalidad». El intérprete aparece en ropa deportiva y con una pose de guerrero aunque no se le ve la cara, ya que lleva una cabeza de hipopótamo ya que, según comenta, las secuelas que hasta ahora presenta son «pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo».
El humorista anunciaba en marzo que padece el Linfoma de Hodgkin, una enfermedad que afecta al sistema inmune. Desde entonces había guardado silencio sobre su enfermedad hasta el pasado junio, cuando, de nuevo a través de Instagram, compartía una fotografía junto a un mensaje de ánimo dirigido especialmente a todos los que están en la misma lucha que él.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión