Joe Jonas se casa con la actriz de 'Juego de tronos' Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner. / REUTERS/Danny Moloshok

En varios vídeos compartidos en las redes sociales, los novios aparecen intercambiando votos frente a un imitador de Elvis Presley en Las Vegas

REUTERSLondres

El cantante Joe Jonas se casó con la actriz Sophie Turner de «Juego de los Tronos» en una boda sorpresa este miércoles por la noche. Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran que la pareja casándose frente a un imitador de Elvis Presley en Las Vegas.

La pareja se casó horas después de que Jonas, parte de la banda de JonasBrothers, se presentara con sus hermanos en los Premios BillboardMusic en la ciudad.

Un representante de Turner, que actualmente protagoniza a Sansa Stark en la última termorada de la serie 'Juego de Tronos', confirmó a Reuters por correo electrónico que la pareja, que se comprometió en 2017, se había casado.

El DJ estadounidense Diplo compartió varios videos en su cuenta de Instagram de la pareja, el primero muestra a Turner, vestida de blanco, y a Jonas llegando al lugar de la boda.

Otros videos compartidos en la sección de sus historias mostraron a Jonas, de 29 años, esperando al final del pasillo junto a un imitador de Presley vestido de rojo. La novia, de 23 años, sale a continuación caminando por el pasillo con un velo y sosteniendo un ramo mientras el dúo de country San + Shay interpreta su canción 'Speechless'.

Otro video compartido en las redes sociales mostró a la pareja intercambiando votos.

Algunos sitios web de entretenimiento habían informado previamente que la pareja planeaba casarse en Francia este verano.

En una entrevista con la revista Harper's Bazaar publicada en marzo, Turner dijo que querían mantener el evento «lo más relajado posible para que sea más íntimo».

Su boda se produce apenas cinco meses después de que el hermano de Jonas, Nick, se casara con la actriz Priyanka Chopra en India.