Borrar
Ana Obregón, con su bebé en brazos a su llegada a Madrid. EP

Ana Obregón ya está en España con su nieta

La presentadora llegaba a primera hora de la mañana a Madrid con su pequeña en brazos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 31 de mayo 2023, 09:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ana Obregón ya está en España con su nieta. La presentadora llegaba este miércoles a primera hora desde Miami al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Allí se han tomado las primeras imágenes de la también bióloga con su pequeña en brazos. Sin dejar de sonreír, Obregón, ataviada con un veraniego vestido de estampado floral azul y blanco, zapatillas deportivas firmadas por Chanel y unas enormes gafas de sol, llevaba envuelta a Ana Sandra en una manta blanca.

Mucho se ha especulado con el regreso de Ana Obregón a España con su nieta biológica, nacida el pasado 20 de marzo. Todo apuntaba a que la artista pisaría suelo español con su bebé en junio, ya que el día 16 supuestamente finalizaba el contrato de alquiler del apartamento en el que ha estado viviendo en Miami desde que llegase a la ciudad estadounidense el pasado 16 de marzo. También dependía de la burocracia, puesto que debía tener la documentación en regla y todo bien atado legalmente para poder volver con la pequeña. Ana Sandra tiene que constar como su hija a todos los efectos, aunque sea su nieta al estar concebida mediante gestación subrogada con el semen preservado de su hijo Aless Lequio, fallecido a causa de un cáncer hace tres años.

Un tema en el que se ha visto involucrado el padre de Aless, Alessandro Lequio. Como colaborador de 'El Programa de Ana Rosa', ha tenido que hablar de le llegada de su expareja y de su nieta biológica a España. «No tenía ni idea de que llegaba hoy, pero bienvenida». Ese ha sido su único comentario al respecto, ya que, como dijo hace un par de meses, no quiere hablar del asunto por respeto a su hijo.

El conde, que desde que saltase la noticia del nacimiento de Ana Sandra se ha mostrado muy distante con el tema, se negó a convertirse en el padre legal de la pequeña. Ni tiene planteado conocerla. «Llevo 25 años casado y con una familia. Tengo otra familia, mi vida es otra. Yo no tengo por qué enterarme de la vida de otra gente, es pasado remoto», argumentó cuando se hizo pública la llegada de la niña al mundo, hace ya ocho semanas.

Los que sí se han pronunciado han sido los hermanos de Obregón, que han acudido esta mañana al domicilio de la actriz en la localidad madrileña de La Moraleja para conocer en persona a Ana Sandra. Javier, visiblemente emocionado, afirmaba que la pequeña es «monísima. Impresionante», mientras que Celia y Amalia añadían, embelesadas, que la niña es «súper mona, tiene unos mofletes... Es súper buena».

Promoción del libro de Aless

Obregón puede que haya acelerado su llegada por sus compromisos laborales. La actriz está inmersa en la promoción del libro de su hijo Aless, 'El chico de las musarañas', que recoge un par de capítulos escritos por el propio joven tras conocer que padecía cáncer. De hecho, el próximo 11 de junio estará firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid de la obra, que está siendo todo un éxito de ventas y cuyos beneficios van destinados a la investigación contra el cáncer a través de la Fundación Aless Lequio

Además, Obregón tiene contratos televisivos con los que debe cumplir. Uno de ellos es con el programa de 'Mi casa es la tuya', conducido por su amigo Bertin Osborne, donde concederá su primera entrevista televisada tras convertirse en abuela. Será en Telecinco, cadena de Mediaset, donde este año presentará las Campanadas.

La siguiente visita será a Pablo Motos en 'El Hormiguero', programa de Antena 3, la misma cadena que emite 'Mask Singer', programa de entretenimiento en el que participa Ana Obregón, ya que fue grabado antes de su marcha a Miami.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios