Borrar
Alberto Chicote y Sole, del Café Zamora, es una de las impulsoras de la guerra abierta contra el programa'.

Una veintena de restaurantes amenaza con denunciar al programa de Alberto Chicote

Acusan al equipo del chef de “manipular” y anuncian la creación de una asociación de afectados por el espacio de La Sexta

sur

Miércoles, 18 de enero 2017, 12:39

'La pesadilla en la cocina' va camino de convertirse en la pesadilla de Alberto Chicote y de los responsables del espacio. Y es que un total de 22 restaurantes que han participado en el programa de La Sexta están en pie de guerra y amenazan con emprender acciones legales contra la cadena y contra el espacio. Así al menos lo aseguran dos mujeres que pasaron por el programa y que ahora abanderan la iniciativa. Son las responsables de la guerra abierta contra Chicote. Se trata de Manoli, responsable del restaurante Irlanda situado en El Ferrol, y Sole Álvarez, dueña del polémico Café Zamora que denunció públicamente al programa de manipular el contenido. Zamora ya acusó al programa de generar enfrentamientos entre los trabajadores e incluso de inventarse pruebas para acusar al negocio de no tener las mínimas medidas se salubridad.

Las mujeres han decidido impulsar una asociación que llamarán 'Asociación de Afectados por Pesadilla en la Cocina', según explican. Este jueves los empresarios y propietarios se reunirán por primera vez para conocerse en persona después de meses hablando por Whatsapp. Las mujeres aseguran que estarían dispuestas incluso a emprender acciones legales contra la cadena y contra el programa en sí.

La empresaria de Ferrol habla de promesas incumplidas e incluso de vejaciones. Álvarez llega a calificar el programa de LaSexta de estafa.

Y no es la primera vez que al programa le llueven críticas. Establecimientos de Málaga ya se quejaron tiempo atrás de que, tras aparecer en el programa "las cosas empezaron a ir peor". pasó con Osaka, un japonés regentado por un joven chino en el municipio de Ronda. El Pozo Viejo de Marbella tampoco consiguió levantar el vuelo

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Una veintena de restaurantes amenaza con denunciar al programa de Alberto Chicote

Una veintena de restaurantes amenaza con denunciar al programa de Alberto Chicote