José Luis Joyero celebra su jubilación brindando a sus clientes un descuento del 40%
José Luis Romero, segunda generación de su familia al frente de la joyería, se despide tras 45 años de dedicación a su oficio
SUR
Málaga
Lunes, 30 de junio 2025
Por la calidad de su propuesta, su experimentado oficio, el cuidado y detallismo en la elaboración de sus joyas y una relación cercana y fraternal ... con sus clientes, José Luis Joyero se ha convertido en uno de los comercios más emblemáticos y queridos del centro en su medio siglo de historia. La joyería vive estos días un auténtico cierre de etapa, por la jubilación de José Luis Romero, tras 45 años de dedicación al negocio y sus clientes.
Décadas en las que ha perfeccionado hasta cotas insuperables y únicas su oficio como joyero, cimentado tanto en su experiencia como en su elevada formación, que le acredita como experto en diamantes por una institución del prestigio del Instituto Gemológico de Amberes.
José Luis inicia ahora una nueva etapa vital, pero no ha querido despedirse sin tener un último detalle con sus clientes: con motivo de su jubilación, José Luis Joyero ofrecerá un descuento del 40% en todas sus joyas. Una manera de premiar su apoyo y fidelidad durante todos estos años.
Ahora afronta su retiro con la satisfacción del trabajo realizado, y la tranquilidad de que el negocio queda en buenas manos: siguiendo la tradición familiar, la tercera generación llevará las riendas del negocio, tras transmitir José Luis la pasión por su oficio a sus hijos. Ellos se encuentran al frente de MIMIKOKÓ, una tienda y marca registrada que abrió sus puertas hace cuatro años junto a José Luis Joyero, y que ha encontrado su propio nicho especializándose en un público más juvenil, y próximo a un concepto más minimalista de la joyería.
Desde su espacio en calle Alarcón Luján, José Luis Joyero ha consolidado una visión de la joyería elegante y sobria, alejada de la ostentación y el barroquismo que muchas veces desvirtúa su esencia, y que encuentra su inspiración en conceptos como la moda italiana.
Tras estos 45 años de trayectoria y dedicación profesional al mundo de la joyería, José Luis Romero ha querido despedirse de sus clientes con una emotiva carta que reproducimos a continuación.
Carta de José Luis Romero a sus clientes
Queridos amigos y clientes: después de 45 años trabajando y ofreciendo a mis clientes las últimas tendencias de la joyería, ha llegado el momento de decir un 'hasta siempre' para darle peso a mi vida personal.
Gracias a vosotros y al equipo de personas que he tenido, he cumplido el sueño de ser un joyero honesto y de confianza, ayudando cada día a mis clientes a cumplir sus proyectos personales.
Gracias por el cariño, apoyo y confianza que he recibido en todo momento y que tanto han significado para mí.
Con toda mi gratitud,
José Luis Romero.
Más información:
Dirección: C/ Alarcón Luján, 7, 29005 Málaga.
Teléfono: 952 22 49 33
Página web: https://joseluisjoyero.es/
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión