Borrar
La camaleónica Kate Perry es la número uno en Twitter.
Katy Perry se convierte en la reina de Twitter con más seguidores que Obama

Katy Perry se convierte en la reina de Twitter con más seguidores que Obama

PPLL

Martes, 5 de julio 2016, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

:: 90 millones. La cantante Kate Perry ha conseguido desbancar a Justin Bieber, el ídolo adolescente por excelencia, del trono de Twitter. Con más de 90 millones de seguidores, la novia de Orlando Bloom es la persona que más interesa en esta red social, seguida de Bieber, que ocupa el segundo puesto con 84 millones. La diva se cuela también, según la revista Forbes, en el tercer puesto de los más ricos.

En Facebook, sin embargo, Cristiano Ronaldo le ha tomado la delantera. El portugués acumula una legión de 112 millones de amigos y otro puñado de 51 en Instagram. El tercer puesto es para su enemiga declarada: Taylor Swift, a la que siguen 79 millones. Hay que irse hasta el cuarto puesto, con Barack Obama, para encontrar algún rostro que no se dedique al mundo de la canción. El presidente americano acumula 75.

Las otras estrellas que más followers tienen son: Rihanna con 62, Lady Gaga con 60, Ellen DeGeneres con 60, Justin Timberlake con 55, Kim Kardashian con 46 y Britney Spears con 46. En España el ranking lo encabezan Alejandro Sanz, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Rafa Nadal, demostrando el peso de nuestro deporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios