

Secciones
Servicios
Destacamos
m.c .p .
Jueves, 16 de junio 2016, 20:30
Paula, la ganadora de Gran Hermano 15, ha sufrido una brutal metamorfosis. La rubia, que encandiló a los seguidores del reality más longevo de la televisión y consiguió ganar el concurso, ya no tiene nada que ver con aquella joven algo aniñada, por lo que si alguien se la cruzara posiblemente no la reconocería. Y es que Paula ha ido retocando su físico poco a poco a base de quirófano y bisturí para ser una persona completamente diferente a la que se conoció en el programa de Telecinco.
Según explica Kiko Hernández en su blog, El Confesionario de Kiko, Paula ha ido modificando su look desde que salió de Gran Hermano, así se la ha podido ver con media cabeza rapada, el pelo rosa, rojo, negro, trenzas, etc. Sin embargo, su empeño en cambiar de imagen la ha llevado a pasar por el quirófano.
Tras su primera portada en Interviú, Paula se aumentó el pecho a la vez y fue haciendo tatuajes hasta que llenó sus brazos, manos, espalda y parte de la cabeza de tinta, sin olvidar que también ha incrementado el número de piercings que luce.
No obstantes, los cambios más significativos son los que han tenido que ver con la cirugía estética.
Así, se ha sometido ha diversos tratamientos estéticos en su rostro, donde se obvserva como se ha retocado la nariz y los labios.
Noticias relacionadas>>
Paula, de Gran Hermano, la lía al besarse con dos hombres nada más llegar a Big Brother México
Paula, de Gran Hermano 15: "Reconozco que soy bipolar"
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.