Borrar
Chris Hemsworth, Elsa Pataky y Jesús Calleja
Chris Hemsworth, a punto de morir en Planeta Calleja

Chris Hemsworth, a punto de morir en Planeta Calleja

El actor se sumó a la aventura de Elsa Pataky y Jesús Calleja y casi le cuesta cara la experiencia

m. c. p.

Lunes, 18 de abril 2016, 21:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Chris Hemsworth es un joven fuerte, musculoso, al que parece no tumbar nada. Sin embargo, a punto estuvo de perder la vida en el Himalaya, lugar al que acudió para acompañar a su mujer Elsa Pataky que rodaba junto al aventurero Jesús Calleja un programa para Planeta Calleja .

Esta dura experiencia la ha narrado Chris Hemsworth en el show norteamericano de Jimmy Kimmel. "¿Alguna vez has oído hablar del mal de altura?", le comentó Chris Hemsworth al presentador. "Yo la tuve. Básicamente pasábamos de 2.000 metros a 3.000 y lentamente comencé a perder la razón... Actuaba de manera irracional", relataba Chris Hemsworth, que también comentó las preguntas que le hacía a Elsa Pataky como "¿Qué estamos haciendo aquí? o ¿Por qué estamos aquí?".

"La cosa empeoró a los 4.000 metros. Hacía una temperatura de menos 30 fuera de la tienda de campaña", dijo para a continuación narrar la parte más dura de su aventura. Todo se complicó cuando una noche Chris Hemsworth tuvo que ir al baño, que estaba en otra tienda de campaña diferente. Fue a la vuelta a su saco de dormir cuando comenzó a sentirse realmente mal: "Mi respiración cada vez iba a peor, hablaba como si Darth Vader hubiera conocido al Pato Lucas", comentaba en tono jocoso para no hacer tan dramático el relato.

Elsa Pataky se dio cuenta que a su marido le pasaba algo, por lo que avisó rápidamente a los guardias que tenían acompañándolos en la aventura para que actuaran: "Me inyectaron todo tipo de cosas para ajustar mi oxígeno y bajé rápidamente la montaña durante 8 horas", finalizó Chris Hemsworth. "Al parecer tuve una falta de oxígeno en mis pulmones, al día siguiente podría haber sido en el cerebro y después buenas noches. No estaríamos sentados aquí", concluyó Chris Hemsworth su relato de esta experiencia que le ha llevado a estar cerca de la muerte.

Noticias relacionadas>>

Elsa Pataky quiere hacer historia con Jesús Calleja escalando un pico de 5.500 metros

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios