Borrar
La portada de este miércoles de la revista ¡Hola!
El Cordobés: pruebas de ADN y divorcio

El Cordobés: pruebas de ADN y divorcio

En la semana que han visto a la luz los resultados de las pruebas de paternidad de Manuel Díaz, ¡Hola! anuncia la separación del diestro de 80 años de su mujer Martina Fraysse

m. c. p.

Miércoles, 13 de abril 2016, 19:47

Vaya semana está viviendo Manuel Benítez El Cordobés. Si el torero asistía a la resolución de las pruebas de ADN que señalaban que era padre de Manuel Díaz El Cordobés en un 99,9%, Manuel Benítez también pasa un mal momento personal junto a su mujer de la que se ha separado.

En medio de toda la polémica de su paternidad, el torero de 80 años se ha separado de su mujer, Martina Fraysse, tras 50 años de matrimonio y cinco hijos en común.

Así lo confirma la revista ¡Hola! gracias a fuentes cercanas a Manuel Benítez El Cordobés, que aseguran que Manuel y Martina han firmado estos días la separación matrimonial ante sus abogados en Córdoba. Según relata la revista, la situación era insostenible desde hacía un tiempo y los motivos del divorcio serían de índole económica y de gestión patrimonial.

Los abogados de ambas partes ya trabajan para que el divorcio sea definitvo lo antes posible. Entre las declaraciones que recoge ¡Hola!, El Corobés afirma que Martina, la que era hasta hace poco su mujer, ha dado "sentido a mi vida, aunque nunca olvido que yo nací casado con la adversidad".

Del divorcio del Cordobés ha hablado Manuel Díaz que ha asegurado que lo ve "abandonado y solo, y me da pena porque yo, a mi manera, le quiero", y añade: "Si mi padre viene a casa, le pongo un cuarto. Aunque no mantienen relación, Manuel tiene alguna noticia de dónde se encuentra su padre ahora. Lo último que sé de él es que lleva casi un mes en la finca de unos amigos, que se ha ido allí solo dice.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El Cordobés: pruebas de ADN y divorcio