Un actor de Harry Potter, en la ruina tras gastar su fortuna en alcochol, coches y mujeres
La madre del joven intérprete ha explicado al Daily Mail cómo su hijo ha terminado sin nada después de dilapidarse 1,2 millones de dólares
m. c. p.
Miércoles, 13 de abril 2016, 19:19
Harry Potter es la saga más taquillera de la historia del cine. Con ella sus actores ganaron mucho dinero, sin embargo, si no se ... sabe administrar todas las fortunas se pueden perder. Eso es lo que le ha ocurrido a Devon Murray, que interpretaba a Seamus Finnigan, que ha dilapidado su fortuna que alcanzaba los 1,2 millones de dólares.
Totalmente en la ruina, su madre ha explicado cómo ha llegado a esa situación al Daily Mail, además, de dar cuentas de los problemas que ha tenido con la justicia.
"Él era un adolescente y bebió, conoció chicas, compró coches. Yo solo tengo un hijo y no iba a permitir que acabase así", ha señalado la madre de Devon Murray al Daily Mail. Unas declaraciones que se ha tomado a broma madre, el protagonista de los hechos con una burla a través de las redes sociales: "¡Beber!!! ¡Coches!!! ¡Chicas!!!", en tono burlesco.
Aunque, los sueldos de sus actores secundarios no son públicos, está obvio que Devon Murray debió ganar un buen dinero que se ha esfumado, según indica su madre, por su mala cabeza.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión