Borrar
Linda Evangelista, en una imagen de 2004
La impactante nueva figura de Linda Evangelista da la vuelta al mundo

La impactante nueva figura de Linda Evangelista da la vuelta al mundo

La que fuera una de las súper tops de los 90 junto a Naomi Campbell o Claudia Schiffer ha subido considerablemente de peso en tan sólo unos pocos meses

m. c. p.

Viernes, 8 de abril 2016, 20:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las transformaciones físicas de los famosos siempre llaman la atención. Que si nuevas caras después de someterse a tratamientos estéticos, véase el caso de Renée Zellwegger o Uma Thurman, que si nuevas anatomías después de perder kilos, por ejemplo Shaila Dúrcal, Úrsula Corberó o Angelina Jolie, o transformaciones por subir de peso. Estos últimos cambios suelen ser los que más captan la atención del público, sobre todo, cuando se trata de modelos cuyos cuerpos siempre son de infarto (como le sucedió a Esther Cañadas cuando engordó por problemas de salud) o de actores caracterizados por lucir tabletas y bíceps (Taylor Lautner sorprendía la semana pasada con su nuevo cuerpo con más kilos).

Pues, este viernes se ha unido a esa lista de famosos con físicos perfectos una modelo más que no es otra que Linda Evangelista, una súper top que reinó en la década de los 90 junto a otras reconocidas maniquíes como Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Cindy Crawford.

Todas ellas, a pesar de que los años pasan para todos, siguen manteniendo unos cuerpos que son la envidia de muchos, sin embargo, Linda Evangelista, la más camaleónica de aquel elenco, ha sorprendido a todos con un físico con más peso del que habitualmente luce.

Ha sido en Japón donde Linda Evangelista, de 50 años, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores. Desde el país del Sol Naciente se ha difundido una fotografía en la que se ve a Linda Evangelista vestida con unos pantalones negros y unos zapatos en blanco y negro. De momento, no se conocen las razones de esta transformación física de la top, que en el mes de septiembre lucía la misma figura que siempre cuando protagonizó la campaña de la última colonia de Moschino.

Noticias relacionadas>>

Taylor Lautner, el lobo de Crepúsculo, sorprende con su nueva anatomía

¿Qué le ha pasado a Rennée Zellwegger?

Uma Thurman, ¿qué te has hecho?

El ingreso de Angelina Jolie en una clínica por su extrema delgadez preocupa al mundo

La evolución de Esther Cañadas

Shaila Dúrcal: "Subo y bajo de peso como todas"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios