Borrar
Urgente Reacciones a la elección del primer Pontífice estadounidense
Belén Esteban durante la prueba de geografía. Sur
Belén Esteban no sabe señalar Asturias en el mapa

Belén Esteban no sabe señalar Asturias en el mapa

La colaboradora de 'Sálvame' situó esta comunidad autónoma en León durante una prueba de geografía

sur

Jueves, 17 de marzo 2016, 11:49

Belén Esteban no sabe dónde está Asturias. Después del polémico despiste del 'pequeño Nicolás' con la situación de Australia en el mapamundi, 'Sálvame' quiso poner a prueba los conocimientos de sus colaboradores. La mecánica era sencilla: los tertulianos tenían que extraer una bolita con el nombre de una provincia y localizarla con un puntero en el mapa reflejado en la pantalla gigante del plató.

A Belén Esteban le tocó en primer lugar Álava. «Ni idea», dijo sin disimulos. Sin embargo, un error del programa hizo que la provincia apareciese señalada en el mapa antes de tiempo sin dejar margen de error. «¡No ha valido!», se quejó Paz Padilla junto al resto de sus compañeros. «Lo siento, lo siento, lo siento», gritó la colaboradora mientras se marcaba un baile para celebrar su acierto.

La presentadora invitó entonces a la copresentadora del programa a sacar un nueva bola. Y le tocó Asturias. Ante el mapa mudo, La 'princesa del pueblo' no supo situar el Principado y apuntó a León.

No fue el único colaborador que no atinó a la hora de señalar la provincia correspondiente. Kiko Matamoros situó Almería en Murcia, Gema López llevó Soria a Áviles mientras que Mila Ximénez apuntó a Soria en lugar de a Zamora. Solo acertaron J. M., Lidia Lozano, Terelu y Anabel Pantoja, quien se convirtió en la ganadora de la prueba tras identificar Valencia en cinco segundos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Belén Esteban no sabe señalar Asturias en el mapa