Bruce Springsteen actuará en mayo en Barcelona y San Sebastián, pero las entradas aún no están a la venta

Bruce Springsteen actuará en mayo en Barcelona y San Sebastián, pero las entradas aún no están a la venta

El concierto del 'Boss' para presentar la reedición de 'The River' en la capital catalana será el 21 de mayo y falta por cerrar la fecha exacta de la cita en la ciudad donostiarra

SUR.ES

Bruce Springsteen vuelve a en España. Los seguidores del Boss ya pueden ir haciendo hueco en su agenda de mayo, porque el cantante ofrecerá dos conciertos. Uno será el 21 de mayo en Barcelona, y se sabe que tambieén presentará junto a su banda la reedición de 'The River' en San Sebastián, aunque en este caso aún hay que cerrar la fecha exacta.

Al parecer, podría ser el domingo 15 de mayo, en lo que sería el tercer recital del músico en la capital donostiarra, tras sus visitas de julio de 2008 y junio de 2012. La otra fecha manejada por la productora Get In es la del martes 17, pero por ahora la duda sigue en el aire.

También se baraja un posible concierto en Madrid que podría ser en junio, pero que tampoco tiene fecha por ahora.

Entradas

Los precios de las 45.000 entradas que saldrán a la venta en San Sebastián se darán a conocer en los próximos días así como dónde adquirirlas, ya que hasta la fecha aún no están disponibles, ni tampoco para el espectáculo en Barcelona.