

Secciones
Servicios
Destacamos
sur
Martes, 19 de enero 2016, 11:49
Raquel Sánchez Silva pasa un momento feliz con su nueva faceta como madre, sin embargo, la presentadora va a tener que revivir la muerte de su marido, Mario Biondo.
Según la familia del cámara, la conductora de televisión presta declaración esta semana ante el fiscal de Palermo, que regresa a España para volver a escuchar el testimonio de la periodista.
El marido de Raquel Sánchez Silva fue hallado muerto el 30 de mayo de 2013 en su domicilio y, aunque la Policía lo consideró entonces «un suicidio de libro», los padres del operario nunca creyeron que pudiera quitarse la vida. A pesar de que en España el caso está cerrado, en Italia la muerte de Mario Biondo continúa copando los medios de comunicación y los juzgados.
El motivo es que la familia del cámara de televisión encargó dos periciales a dos forenses italianos, Giuseppe Iuvara y Livio Milone, quienes concluyeron que la instrucción española podría haber sido negligente. Asimismo, firmaron una autopsia en la que consideran que existen indicios suficientes para demostrar que la de Biondo pudo ser una muerte violenta.
La justicia en Italia da por tanto a la familia del cámara de televisión la oportunidad definitiva para esclarecer definitivamente la muerte de Mario, bien sea en uno u otro sentido.
En España, sin embargo, son los Biondo quienes tienen problemas con la justicia y deberán prestar declaración el día 25. La causa, las presuntas injurias contra Raquel Sánchez Silva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.