

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 10 de diciembre 2015, 10:48
El programa de Telecinco 'Sálvame' ha despedido a una de sus colaboradoras más populares, Mila Ximénez. Ha sido la propia tertuliana quien lo ha anunciado en la red social Twitter después de que en el programa de ayer miércoles se produjera un encontronazo con la dirección por un comentario que hizo en directo.
La colaboradora escribió en Twitter: "No lo he hecho bien, y me han despedido. La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Les echaré de menos".
Pero, ¿qué fue lo que ocurrió en plató? Al parecer Mila Ximénez se enfrentaba a Kiko Matamoros en la tarde de ayer por unas declaraciones de Makoke en Lecturas. En un momento dado la tertuliana le dijo: "¡No hagas más publicidad, tío, que se te nota mucho. Que cada vez que te enfocan te tomas el batido! Que se te ve el plumero", dijo la colaboradora en referencia a la bebida que estaba tomando Matamoros. "¿De qué hablas?", preguntó Kiko. "De la publicidad encubierta que haces cada vez que te enfoca la cámara", insistió ella.
La dirección del programa no tardó en actuar llamando a Mila: "¿puedes salir un momento?", se escuchó. Era el director del programa. "Sí, pero voy a salir para siempre", contestó ella. "Yo, de verdad, no entiendo nada... La multa la vas a pagar tú", se escuchó decir al responsable del espacio. La colaboradora salió el plató y el programa siguió con sus contenidos habituales. Poco después sorprendían los mensajes de Mila Ximénez en Twitter. "Ahora toca desconectar", aseguró y "Y mis nietos me esperan!".
El programa aún no se ha pronunciado publicamente aunque se prevé que lo haga esta tarde durante la emisión de otro programa.Mientras tanto sus seguidores han escrito en la red social mensajes de ánimo y de despedida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.