Sofía Vergara podría estar embarazada
La actriz de Modern Family levantó las sospechas el día de su boda
m. c. p.
Martes, 24 de noviembre 2015, 18:04
Sofía Vergara ha estrenado matrimonio con el actor Joe Manganiello con el que se casó este fin de semana. La boda ha dado la ... vuelta la mundo y en todo el planeta se ha hablado largo y tendido de los detalles de este enlace. Vestido, invitados, cómo fue la recepción o lo que bailaron, sin embargo, varios días después han saltado las alarmas sobre un posible embarazo de la actriz colombiana.
noticias relacionadas
La boda sexy de Sofía Vergara y Joe Manganiello
Y es que los invitados han comenzado a sospechar de un hipotético embarazo después de que Sofía Vergara no probara ni una gota de alcohol durante el convite, un hecho que ha dado pie a que los rumores de un posible estado de buena esperanza estén ya rondando por todos los medios, que se han hecho eco de que aunque hay alguna foto en la que Sofía Vergara aparece con una copa de vino en la mano nunca la probó.
No obstante, también hay quien señala que Sofía Vergara no bebió por respeto a su marido. Joe Manganiello fue alcohólico y lleva doce años sin probar el alcohol, por lo que también es una hipótesis de que la actriz decidiera mantenerse totalmente sobria para apoyar a Manganiello .
"O bien decidió no beber por respeto a Joe, o está embarazada. Joe tiene muchas ganas de tener hijos con ella y ha dicho que van a empezar a intentarlo enseguida", señaló una fuente a Radar Online.
Por otro lado, Sofía Vergara nunca ha escondido sus deseos de ser madre, aunque apuntó en una entrevista que no podría por su edad, la actriz tiene 43 años, y un pequeño problema de salud. "A mi edad ya estoy en una situación límite para hacerlo. Y si decido hacerlo, necesitaría una gestante subrogada. Tengo un mioma. No me duele, pero supuestamente está justo en el sitio donde habría que implantar el embrión No me quedan demasiados óvulos como para andar probando suerte a ver si me quedo embarazada de forma natural y ver qué sucede. Necesitaré ayuda. Pero no me preocupa, no pasa nada", confesó a la revista InStyle.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión