El YouTuber malagueño que Cámbiame convirtió en Sheldon Cooper
Lolo ha señalado en su presentación que por su imagen le costaba conseguir una estabilidad en el trabajo
m. c. p.
Miércoles, 11 de noviembre 2015, 18:59
Este miércoles la pasarela de Cámbiame ha visto cómo un malagueño se presentaba candidato a transformar su imagen. Lolo, que es como se llamaba ... el joven de 30 años, ha pisado el plató de Cámbiame con contundencia, explicando en el minuto que tiene por qué lo tenía que escoger alguno de los estilistas del programa. Lolo ha contado como ha hecho de todo en su vida. Es actor, tatuador y diseñador, pero ha confesado que es un poco Peter Pan y que tiene alma de niño, pero que en este momento de su vida quería cambiar para parecer una persona más seria y conseguir un trabajo estable con el que aportar una estabilidad a su familia.
Tan claro ha hablado que Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú han querido cambiar a Lolo y por ello ninguno de los tres estilistas le ha dado al pulsador. Tras ofrecer cada uno los motivos por los que Lolo les tenía que elegir, finalmente el malagueño se ha quedado con Natalia Ferviú que le había asegurado que le iba a dejar esa esencia infantil, porque no la debía perder.
No lo tenía fácil Natalia, puesto que Lolo había pasado por muchos estilismos a lo largo de su vida, pero al final ha logrado sorprender a todos con un look, que según la estilista, era perfecto para un actor compuesto a base de camisa, bandana al cuello, tirantes, pantalones pesqueros y unos zapatos Oxford. Y, desde luego, que era un cambio para un intérprete porque desde luego que tras su metamorfosis parecía el papel que interpreta Jim Parsons (Sheldon Cooper) en la serie Big Bang Theory.
El cambio ha sorprendido a su novia y a su madre, a la que ha dejado sin palabras, pudiendo tan sólo decir: "¡Parece un bebé!".
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión