

Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Miércoles, 2 de septiembre 2015, 19:23
Nacho Vidal ha sido uno de los concursantes más aguerridos de esta última edición de Supervivientes. El actor porno llegó hasta la final, pero a pesar de su imponente físico, el ganador del reality fue Cristopher Mateo . Tras varios meses concursando en Honduras, Nacho Vidal regresó a Madrid más delgado y con algunos problemas físicas, tras su paso por el concurso. "Mi pene es más pequeño y tiene forma de gancho tras Supervivientes", aseguraba Nacho Vidal a finales del mes de julio, haciendo partícipes a todos de las secuelas que le había dejado el reality. No obstante, el actor no pensó en tomar medidas, porque pensaba que se trataba de algo que se solucionaría con el tiempo.
El tiempo ha pasado y Nacho Vidal no ha visto mejoría, por lo que ha decidido tomar cartas en el asunto y se ha puesto en manos de los médicos para que su miembro viril vuelva a ser el que era.
"Empezamos con el tratamiento para arreglar mi pene. Deseadme suerte y espero que esto se arregle pronto", ha escrito Nacho Vidal en su cuenta de Twitter, dejando constancia de que se está somentiendo a un tratamiento médico "doloroso" para solventar este problema.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.