Adele adelgaza 68 kilos y desvela el secreto
La cantante, que está a punto de lanzar nuevo disco, ha hablado largo y tendido con la revista People, a la que ha explicado cómo ha logrado este cambio físico desde 2013
m. c. p.
Lunes, 31 de agosto 2015, 19:19
La cantante Adele es poseedora de una gran voz, pero también tiene un gran cuerpo o mejor dicho ... tenía. Y es que la cantante ha ... sufrido una metamorfosis en toda regla, después de perder 68 kilos, un peso que ha reconocido a la revista People.
Adele comenzó su cambio físico en 2013 cuando cambió sus hábitos alimenticios y se inició en una dieta de tipo vegetariana, a lo que sumó que abandonó el vicio de fumar. Una régimen que le ha sido más llevadero, porque para cumplirlo le ha ayudado su pareja Simon Konecki, quien como ella también se puso a plan, siendo esta razón una causa clave en conseguir su objetivo de bajar de peso.
En su rutina alimenticia Adele dejó de tomar bebidas gaseosas, carnes, dulces, alimentos procesados y cigarillos. "Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente", asegura Adele a People, que tras su metamorfosis ha asegurado que esta espectacular bajada de peso la ha tenido que llevar a cabo por problemas de salud: "Nunca quise parecerme a las modelos de las carátulas de las revistas (...) Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud".
Según narra, Adele para poder adelgazar se ha sometido a una dieta vegetariana, consumiendo alimentos no provenientes de los animales y únicamente ingiriendo verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos. Además, incluyó en su dieta semillas de lino, chía y sésamo para bajar el colesterol y disminuir la grasa corporal.
Pero como reza el dicho, mens sana in corpore sano, de ahí que la cantante haya practicado de pilates y ejercicios junto a su personal trainer tres veces por semana.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión