Borrar
Boda multitudinaria. José Ortega Cano y Rocío Jurado se dieron el ‘sí, quiero’ en su finca sevillana de Yerbabuena ante 2.500 invitados. El pasado martes se cumplieron 20 años del enlace. Él tenía 41 años y ella 48.

Estaban tan ‘agustito’

Veinte años después de la boda de Rocío Jurado y José Ortega Cano, el clan no deja de acaparar titulares negativos. «Si ella levantara la cabeza, se volvería a morir»

Ester Requena

Domingo, 22 de febrero 2015, 22:55

En la cárcel todos los días son iguales. La rutina hace que poco se diferencie una jornada de otra... salvo el día de visitas o ... un esporádico vis a vis. Sin embargo, el martes José Ortega Cano tenía bien marcada la fecha del 17 de febrero en su cabeza aunque pasara gran parte del día en la soledad de su celda. Tampoco su hija Gloria Camila se olvidó. «¿Y lo bonito que fue? ¿Y lo que se querían? ¿Y la felicidad que se desbordó ese 17 de febrero del 95? Felicidades papá y mamá», escribió su pequeña. El aniversario lo merecía. Se cumplían dos décadas del sí, quiero del diestro a Rocío Jurado en una boda en la finca sevillana de Yerbabuena con 2.500 invitados y la parafernalia propia de un enlace entre la más grande de las folclóricas y un torero bien conocido en los ruedos. De esa época tan gloriosa en la que el maestro de Cartagena estaba tan agustito poco queda, salvo sus dos hijos, que adoptaron en 1999 en Colombia para completar la imagen de familia feliz. Veinte años después, ni los más agoreros podrían haber vaticinado que el clan terminaría «deshecho» en mil pedazos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Estaban tan ‘agustito’

Estaban tan ‘agustito’