Borrar
El Pequeño Nicolás se pone el bigote de Aznar

El Pequeño Nicolás se pone el bigote de Aznar

Imita a la perfección el acento de su «gran amigo»... aunque no se lleva muy bien con Botella

Ester Requena

Jueves, 22 de enero 2015, 11:32

El pequeño Nicolás es toda una caja de sorpresas. A sus 20 años no solo es especialista en hacerse fotos con las altas jerarquías del PP y codearse con ellos, sino que también clava imitando a José María Aznar, uno de sus «grandes amigos». Un talento que no ha dudado en explotar en televisión... ¡con bigote incluido! Lo hizo con el peculiar acento mexicano con el que ofrecía conferencias en Estados Unidos, y con frases tan típicas del expresidente como «estamos trabajando en ello» o «España va bien», que soltó casi sin pensárselo ante el reto que le plantearon en el programa Todo va bien de Cuatro.

Aunque si Francisco Nicolás se lleva bien con Aznar, parece que no comulga demasiado con su mujer. ¿Quién crees que se lleva peor con Ana Botella, tú o su peluquero?, le preguntaron directamente. El joven dudó bastante al principio, pero enseguida rectificó «que su peluquero». Más claro lo tuvo con Bárcenas ahora que podría abandonar la cárcel si paga la fianza de 200.000 euros. «Bárcenas no debería salir de la cárcel, deberían entrar los demás», apuntó entre otras perlitas, como que tuvo en su agenda del móvil el teléfono del rey Juan Carlos.

Un móvil que desde ayer echa humo, porque el Pequeño Nicolás se abrió en directo una cuenta en Twitter. En solo tres horas alcanzó los 30.000 seguidores y en menos de un día sobrepasó los 61.000. Él por el momento solo sigue a medio centenar de personas, entre las que no faltan Mariano Rajoy o Soraya Sáenz de Santamaría. Pero, ojo, que también se ha hecho seguidor de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El Pequeño Nicolás se pone el bigote de Aznar